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fuente: Gabinete de Prensa FIMI |
01/04/2011 |
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SEE ME se consolida como un espacio de nuevos creadores |
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El espacio de creadores independientes de moda infantil SEE ME celebra su quinto aniversario en la próxima 73 edición de FIMI, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia, consolidándose como la única plataforma que reúne las propuestas más innovadoras de moda infantil |
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SEE ME surgió para dar respuesta a una realidad del mercado: acoger y dar visibilidad a las colecciones de nuevos creadores de moda infantil y complementos que apuestan por un diseño original, fresco, divertido e innovador para los más pequeños. Estas marcas no suelen tener una gran producción, aunque algunas sí que disponen de tienda propia, y satisfacen las necesidades de puntos de venta que también quieren distinguirse por una oferta diferente y exclusiva, que gusta a padres jóvenes y urbanos que quieren para sus hijos prendas parecidas a las suyas, que despierten su humor, e incluso clásicos, pero renovados.
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SEE ME supone especialmente una gran oportunidad para las marcas que acuden por primera vez a la feria ya que es aquí donde inician o perpetúan sus redes comerciales. Y las que prueban venir a See Me, repiten, como la marca francesa Chloé que estuvo por primera vez en el salón el pasado mes de enero y que volverá el próximo mes de julio. Otras marcas son ya veteranas desde la primera edición como Limobasics o Al Agua Patos, que también repetirán su visita en verano, junto a otras marcas ya confirmadas como Little Rules, Norinqui y Petit. La marca Papalote acudirá, en cambio, por primera vez con su divertida línea de pijamas, bodies, camisetas y baberos. |
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Fotografía: Mercado Infantil |
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