fuente: Gabinete de Prensa FIMI
01/04/2011

SEE ME se consolida como un espacio de nuevos creadores

El espacio de creadores independientes de moda infantil SEE ME celebra su quinto aniversario en la próxima 73 edición de FIMI, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia, consolidándose como la única plataforma que reúne las propuestas más innovadoras de moda infantil

SEE ME surgió para dar respuesta a una realidad del mercado: acoger y dar visibilidad a las colecciones de nuevos creadores de moda infantil y complementos que apuestan por un diseño original, fresco, divertido e innovador para los más pequeños. Estas marcas no suelen tener una gran producción, aunque algunas sí que disponen de tienda propia, y satisfacen las necesidades de puntos de venta que también quieren distinguirse por una oferta diferente y exclusiva, que gusta a padres jóvenes y urbanos que quieren para sus hijos prendas parecidas a las suyas, que despierten su humor, e incluso clásicos, pero renovados.

SEE ME supone especialmente una gran oportunidad para las marcas que acuden por primera vez a la feria ya que es aquí donde inician o perpetúan sus redes comerciales. Y las que prueban venir a See Me, repiten, como la marca francesa Chloé que estuvo por primera vez en el salón el pasado mes de enero y que volverá el próximo mes de julio. Otras marcas son ya veteranas desde la primera edición como Limobasics o Al Agua Patos, que también repetirán su visita en verano, junto a otras marcas ya confirmadas como Little Rules, Norinqui y Petit. La marca Papalote acudirá, en cambio, por primera vez con su divertida línea de pijamas, bodies, camisetas y baberos.

Fotografía: Mercado Infantil
más información en: www.fimi.es