Inicio Directorio Tiendas Ferias & eventos Catálogos Videos
 
 
Suscríbete a nuestro
 
 
 
  nota de prensa  

fuente: Prensa Babymims
01/05/2011

Cuskiboo revoluciona la vinculación ...

Babymims
 
Cusky
 
Después de muchas investigaciones y estudios, se ha demostrado científicamente que el Cuski, y en especial el Cuskiboo, es el conforter más adecuado para los bebés. No solo porque sus componentes son totalmente seguros y sus tests internacionales y los premios así lo avalan, sino porque son agradables y le proporcionan seguridad, calma y bienestar especialmente  en niños con problemas al nacer o prematuros.
En Inglaterra, después de muchas pruebas con niños de la UCI en incubadoras y niños prematuros, han decidido que por protocolo, cualquier niño que nazca con pequeños o importantes problemas se le va a dar un Cuskiboo. Las matronas y médicos tienen que seguir un procedimiento especial, hablar con los padres, especialmente las mamás, para que ellas duerman con el Cuskiboo y le puedan transmitir todo su olor, tan importante en los primeros días de vida. Así se aseguran la vinculación total del bebé con su mamá, dándole fuerza, calma y seguridad.

Sobre Conforter Coskiboo

Cuskiboo  está hecho de un hilo de bambú. El bambú crece de forma orgánica y es totalmente sostenible. Es ultra-absorbente, como el Cuski original, antibacteriano, ecológico, biodegradable, muy suave y  natural. Además las comadronas han descubierto – haciendo pruebas con recién nacidos – la gran  absorbencia que tiene Cuskiboo, tan importantes durante los primeros días, cuando las esencias y olores de la mamá y el bebé son tan importantes. Cuskiboo no sólo lleva la esencia de la mamá al bebé sino la esencia del bebé a la mamá y esto es muy beneficioso porque ayuda a la mamá en la temida subida de la leche.

Es aconsejable tener dos durante los primeros días, especialmente si se planea dar de mamar; uno para el bebé y otro para la mamá e ir intercambiándolos. Las investigaciones han demostrado que los bebés con conforters son mucho más felices, se muestran más seguros y progresan mucho mejor. Cuando los bebés cumplen nueve meses empiezan a saber que son un individuo distinto a su mamá y este sentimiento hace que les cueste separarse de ella, notan mucho más su ausencia. Las investigaciones demuestran que los bebés que tienen conforters tienen una buena ayuda para superar de forma agradable estas ausencias.

  Cuskyboo
Más información en www.babymims.com
Ir a Actualidad >>
 
 
 
  facebook twitter youtube

 
Publicación en papel
- Ver portada
- Recíbelo cada mes
- Contenidos de este mes
- Publicitar en el periódico
- Hemeroteca

 
encuentra información de las principales marcas

 

 

 

 

 

 
entra y mira los catálogos de las mejores marcas

fabricantes, distribuidores y franquicias del sector
registra tu empresa

detallistas del Mercado Infantil
registra tu punto de venta

PUBLICIDAD

videos de interés para tu actividad
 
ir al canal de Mercado Infantil TV

 
 


agenda de ferias & eventos
encuentra los próximos eventos del sector


     
 
Copyright © 2014 artwork solutions, s.l. | Política de privacidad | Suscripción | Anunciantes | Contactar | nota legal marcas