Inicio Directorio Tiendas Ferias & eventos Catálogos Videos
 
 
Suscríbete a nuestro
 
 
 
  nota de prensa  

redacción Mercado Infantil
02/12/2010

Algo más sobre tronas

En el mercado hay amplia oferta de tronas infantiles - Ampliamos vuestra información al recomendarlas
No es imprescindible, pero sí muy recomendable que los niños pequeños dispongan de una trona. Y es que con este accesorio comparten antes la mesa con su familia, se sienten más integrados en ella y aprenden a comer como los mayores.
Y no solo eso, además pueden entretenerse jugando con sus coches y construcciones o haciendo garabatos en un papel, estando controlados y sin correr ningún riesgo, mientras sus padres atienden una visita, hablan por teléfono o terminan alguna tarea que tienen entre manos.
UNA AMPLIA OFERTA
Existen tres detalles básicos a tener en cuenta: la seguridad, la comodidad y el espacio del que se dispone en casa para colocarla.
Respecto a la seguridad, debe cumplir la normativa vigente en la Comunidad Europea: estar fabricada con materiales resistentes y pinturas atóxicas, carecer de picos y piezas que puedan desprenderse, disponer de un sistema que la bloquea una vez abierta, ser estable y contar con un arnés para atar al niño y una bandeja amplia y bien sujeta. Puede saber que reúne todos estos requisitos si en su etiqueta aparecen las siglas CE.
Para evitar riesgos es importantísimo atar al niño siempre que se siente sobre ella y ubicar la trona en un lugar seguro, desde donde el niño no pueda coger nada peligroso ni tirarse algo encima.
 
Trona eat Babyhome. www.babynow.es
La comodidad de este accesorio es otro detalle básico. El asiento y el respaldo deben estar acolchados y éste debe tener al menos 35 cm. También es recomendable que la trona disponga de apoyabrazos y reposapiés.
Existen una amplia variedad de modelos que se pueden clasificar por sus características. En el caso de la trona evolutiva, cuando el niño crezca se puede quitar la bandeja y regular el respaldo y el reposapiés para utilizarla como silla. La trona transformable, cuando el niño no utilice más la trona podrá transformar sus función conviertiendola en una silla y una mesita para su cuarto. Las tronas multiuso son muy prácticas, ya que funcionan como hamaca y trona a la vez.
Si el espacio que dispone el usuario es limitado, también está la opción de una trona plegable, que ocupan mínimo espacio cuando no se utilizan, o la trona sin patas, que se sujeta a la mesa adaptándola a ella sin necesidad de montaje.
Ir a Actualidad >>
 
 
 
  facebook twitter youtube

 
Publicación en papel
- Ver portada
- Recíbelo cada mes
- Contenidos de este mes
- Publicitar en el periódico
- Hemeroteca

 
encuentra información de las principales marcas

 

 

 

 

 

 
entra y mira los catálogos de las mejores marcas

fabricantes, distribuidores y franquicias del sector
registra tu empresa

detallistas del Mercado Infantil
registra tu punto de venta

PUBLICIDAD

videos de interés para tu actividad
 
ir al canal de Mercado Infantil TV

 
 


agenda de ferias & eventos
encuentra los próximos eventos del sector


     
 
Copyright © 2014 artwork solutions, s.l. | Política de privacidad | Suscripción | Anunciantes | Contactar | nota legal marcas