|
|
|
|
fuente: Oficina de Prensa Mattel |
27/05/2010 |
|
Diversión y recompensa con la mejor selección de juegos de mesa de Mattel |
Desde el 31 de mayo hasta el 11 de julio de 2010, Mattel premiará a sus consumidores con 15€ de regalo por las compras de valor igual o superior a 25€ en una selección de sus más exitosos juegos de mesa |
La diversión en familia o con amigos está garantizada en torno a un juego de mesa. A través de este tipo de juegos familiares nos relacionamos, nos divertimos y compartimos buenos mo--mentos rodeados de la gente más cercana. |
Mattel quiere premiar a sus consu- midores para poder disfrutar de esos momentos inigualables con una promoción que durará desde el 31 de mayo hasta el 11 de julio de 2010. Por las compras con un importe igual o superior a 25€ de los juegos de mesa más demandados de la marca, Mattel reembolsará 15€ a sus consumidores. |
La mejor diversión está garantizada con los juegos seleccionados especialmente para la ocasión: Scrabble, Pictionary, Pictionary Man, Manzanas con Manzanas, Marcianos Voladores o Uno Attack, entre otros. |
Toda la información acerca de la promoción puede consultarse en www.unocartas.es |
|
|
 |
|

|
|
Sobre Mattel |
Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su 50 aniversario en 2009. |
|
|
La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo, hoy y mañana. |
|
|
|
|
|
|
|